Leer

BioJosé Craem, pianista y compositor.

Actualmente acabo de sacar a la luz mi primer álbum “Divinum Tremens”, una reflexión sobre la vida y el proceso creativo que te invito a escuchar en esta misma web.

Después de llevar algunos años elaborando composiciones para documentales, cortometrajes y otras producciones audiovisuales de carácter independiente, decidí emprender un nuevo proyecto más personal y fiel a mi manera de componer.

En la intimidad y a la luz de las teclas del piano, he ido desarrollando los temas que encontrarás en Divinum Tremens, tomando la improvisación como punto de partida, esculpiendo con mimo y esmero cada pieza.

No deja de sorprenderme donde desembocan las melodías y ritmos cuando te dejas llevar por su corriente y realmente disfrutas improvisando. Es algo indescriptible, es maravillosa la fuerza que llegas a sentir, la calma en la que te sumerges, la belleza que puedes llegar a experimentar.

Espero que compartamos mucho más que música, que lo que escuches te inspire en tu búsqueda, te acompañe e incite a dedicarle más tiempo a lo que te haga vibrar.

Te doy la bienvenida a esta aventura, a formar parte de este sueño.

De todo corazón,

José